lundi 16 mars 2020

Production Orale (1ºESO)


La prueba oral consiste en la presentación individual de uno mismo:
1.      Presentarte: Je m’appelle …. (ver páginas 14-15).
2.      Decir tu edad: J’ai … ans (ver páginas 28-29).
3.      Decir tu cumpleaños: Mon anniversaire est le … (ver páginas 40-41 para los meses del año).
4.      Decir dónde vives: J’habite à Carboneras / El Llano / Agua Amarga …
5.      Decir lo que te gusta: J’aime … (le chocolat, écouter de la musique, sortir avec les amis, faire du sport …)
6.      Decir lo que no te gusta: Je n’aime pas …
7.      Decir tu asignatura preferida: Ma matière préférée est … (ver página 27).
8.      Describir tu físico:  Je suis grand (e), petit (e), brun (e) … (ver páginas 40-41).
9.      Describir tu carácter: Je suis sympa, timide… (ver páginas 40-41).
10.  Describir la ropa que llevas puesta: Je porte un tee-shirt noir, un jean bleu … (ver páginas 54-55).